Terrazas del Bosque es el nuevo emprendimiento de Carmelitas Center. Un lugar mágico, inmerso en una reserva natural, situado en el barrio de Villa Elisa. Ubicado a tan solo a 14 km. de la nueva y exclusiva zona comercial Asunción.

La infraestructura moderna y la versatilidad de las instalaciones hacen que nuestra propuesta para eventos corporativos o sociales sea inigualable.

En Terrazas del Bosque, volcamos toda nuestra experiencia de más de 20 años en la construcción de momentos inolvidables, en un escenario donde la naturaleza se hace presente en cada rincón.

Su salón con capacidad para 700 personas, todo vidriado, permite que las seis hectáreas de bosque virgen se incorporen al lugar de una manera única y que a pocos metros se vislumbre el río Paraguay.

Su parque, con su arboleda nueva, plagada de árboles de Lapachos, Jacarandá, y otras variedades autóctonos dejan entrever el sol haciendo del jardín un lugar luminoso y alegre.

Este espacio fue diseñado y construido especialmente para realizar los eventos más variados. La exquisita combinación entre la arquitectura, el paisaje y la cercanía del río nos permite crear climas y ambientes únicos que superan las expectativas de nuestros clientes. Esto combinado con altos estándares de equipamiento técnico y tecnológico hacen que cumplamos con los más diversos requerimientos.

Para mejorar aún más la experiencia de nuestros clientes, ofrecemos dos tipos de hospedajes exclusivos ubicados sobre el parque selvático con vista al bosque.

Contamos por un lado, con un Resort Boutique con dieciocho cuartos totalmente equipados y por el otro, con ocho dormis de 50 metros cuadrados. En ambos casos las instalaciones son de uso exclusivo por parte del cliente.

Además tenemos una pileta de 60 metros, más cuatro canchas iluminadas, dos de fútbol y dos de vóley.

CARMELITAS I CENTER